Michael Perrinow responde a tus preguntas con deleite.
¡Michael Perrinow os ama a todos!


-Querido Michael Perrinow, ¿que debo hacer para poder explicarte lo maravilloso que me pareces y lo irresistiblemente sexy que me resultas?

Si lo que deseas es contactar con el magnífico Michael Perrinow, puedes hacerlo a traves de su dirección de correo:
MICHAELPERRINOW@GMAIL.COM
Si te apetece, y tu tiempo te lo permite, eres completamente libre de explicarme lo mucho que te agrada mi trabajo, lo mucho que te disgusta mi mera existencia, enviarme sugerencias, criticar mis errores (ja ja), contarme la historia de tu vida, enviar fotos de tu hermana desnuda o incluso de tu madre. Michael Perrinow no hace distinciones, os ama a todos por igual!

También, como alternativa, puedes acceder a la increíble página de Facebook de Michael Perrinow, donde también puedes dejar mensajes cariñosos, comentarios incendiarios y publicar fotos levemente cochinas (pero si lo son demasiado, los famosos sicarios disfrazados de taberneros medievales del señor Mark Zuckerberg podrían ir en tu busca para asesinarte).

Por último (pero no menos importante), puedes seguirme en Twitter para recibir en directo el aviso de nuevas actualizaciones y en general leer estupideces a todas horas.

-Querido Michael Perrinow, ¿qué es este sitio y como funciona?

Amado amigo, es posible que hayas estado encerrado en una cueva durante los últimos quince años. Si ese es el caso, telo explicaré. Este sitio web en el que te encuentras es nada más y nada menos que un webcómic. En él encontrarás cómics de una o varias páginas realizados con el sudor de mi frente y la sangre de mis anterias o incluso fantásticos artículos escritos de mi puño y letra.

-Querido Michael Perrinow, ¿cada cuanto encontraré material nuevo?

Antes solía prometer que actualizaría cada lunes y jueves, pero debido a la alta demanda de atenciones sexuales por parte de mis fans adolescentes, he decidido que a partir de ahora no me comprometo a nada. ¡Haré lo que me dé la gana, como todos los grandes genios de la historia han hecho! Eso sí, mi subalterno el Señor Dibujero dice que tratará de compensar mi falta de compromiso subiendo historietas suyas tan a menudo como pueda en su asqueroso espacio web -que yo le he prestado-. Ya véis como van las cosas, yo le ofrezco un buen trabajo a cambio de una barra de pan y las sobras del bote de Nutella del armario, y el muy desgraciado intenta quedarse con mis fans. ¡Menos mal que no engaña a nadie!

-Querido Michael Perrinow, ¿a qué vienen tantos gifs de Haggar?

Pues porque me encanta Final Fight. Opino que no hay nada mejor que controlar a un musculoso hombre con bigote e ir por la calle repartiendo hostias indiscriminadamente. Es de una virilidad extrema. ¡Un alcalde que va por la calle golpeando a los maleantes es todo un ícono y un ejemplo a seguir!
Oh, sí, y además es mi web y hago lo que quiero. Ea.

-Querido Michael Perrinow, ¿me prometes que seguirás conmgo para siempre y que nunca me abandonarás?

¡Te lo prometo!

····························································TESTIMONIOS·······························································


"Yo era un perdedor total. Mi vida era un desastre. Tomaba drogas, bebía, conservaba en el comedor el cadáver de mi madre para poder seguir cobrando la pensión y coleccionaba sellos. Pero todo cambió cuando conocí la increíble página de Michael Perrinow. Desde que comencé a seguirle mi vida ha cambiado y he aprendido a ser mucho mejor persona. He dejado las drogas, la bebida y la colección de sellos. Viva Michael Perrinow!"

Fermento Cucamongo





"La gente me ponía motes horribles en la universidad. Me llamaban Dientemuerte, Rubiabote, Caramostro, Labiochocho, Cubreperas, Sinparruso, Tetapelo y Sobaco. Yo no lo aguantaba más, mi médico de cabecera me decía que estaba cayendo en una depresión terrible, un abismo de locura que me llevaría a mi destructivo fin. Y así hubiese sido sino hubiese sido por la increíble página de Michael Perrinow. Me enseñó lo que es el humor y ahora no me importa que me llamen cosas horribles, ni que me pinchen las ruedas del coche o que me tiren bolsas llenas de excrementos por las ventanas. Yo también lo haría! Gracias Michael!"

Sobaco Gonzalez



"Michael Perrinow es genial, me encanta. Le adoro e idolatro. Todo lo que hace me parece divino. Es tan buena persona, tan guapo y tiene tanto talento... Cada vez que le veo no puedo dejar de mirarle y le sigo a todas partes. Una vez besé sus labios y me dió tal puñetazo que me dejó una hermosa marca en el pecho, junto al corazón, y nunca he vuelto a lavarme esa parte! En otra ocasión conseguí arrancar unos pelos de su barba que guardo en una caja de caudales en Suiza, y gracias a ello, tengo una auténtica orden de alejamiento firmada por él colgada en la pared, y me siento tremendamente orgulloso de mi hazaña. Michael Perrinow, te amo y no me detendré hasta que seas mío!"

Adolf Banana

¡Pincha los tremendos músculos de Michael Perrinow para regresar!




Michael Perrinow, la Increíble Página de Michael Perrinow y el resto de mamarrachadas que se publican en esta web se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Menrey Tales Pan de ayer Senor Dibujero Suena a Culo